Luna pidió que al policía que lo golpeó “no lo dejen sin trabajo”

En un gesto de enorme grandeza, el camarógrafo Marcelo Luna, que hace pocas horas fue detenido injustamente junto a su hijo y también golpeado por un efectivo policial, pidió a las autoridades que “no lo dejen sin trabajo” pues entendió que ello seguramente afectará a la economía de su familia.
martes, 31 de mayo de 2016 16:42
martes, 31 de mayo de 2016 16:42

Luna sugirió entonces, que el uniformado en cuestión sea reubicado dentro de la fuerza, ya sea con tareas administrativas, o en otras áreas que no estén vinculadas con procedimientos policiales.

"Primero quisiera aclarar que esto no es nada político, que quede bien en claro, sólo pretendo que se vean las cosas que se hicieron y que no se repita, ni con trabajadores de la prensa ni con nadie”, aclaró, antes de justificar su noble gesto hacia su agresor.

"Pido que no lo remuevan del cargo, sino que lo pongan en un lugar administrativo, donde no tenga que estar al frente de estos procedimientos, simplemente porque estas personas que nos trataron mal tienen una familia por detrás, al igual que yo y también deben depender de ese sueldo. Si lo dejan sin trabajo pobre familia. Entonces yo no quiero que lo dejen sin trabajo ni que lo remuevan de la fuerza, simplemente que lo bajen un cargo administrativo o a otro lado”, sugirió.

10
4