La Caja de Crédito Municipal se reunió con miembros de la UICA

El directorio de la Caja de Crédito Municipal se reunió ayer con miembros de la Unión Industrial de Catamarca, a fin de conocer la situación del sector en un momento de coyuntura económica difícil.
martes, 28 de junio de 2016 00:00
martes, 28 de junio de 2016 00:00
En tal sentido, el presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Hernán Colombo, acompañado por Felipe Franco y Ramón Bracamonte, expresaron las dificultades que atraviesa el sector y los esfuerzos que se realizan para sostener la producción.
 
Pedro Vega, presidente de la Caja de Crédito Municipal, explicó que: "En este momento tenemos vigente un convenio con la Cerámica Catamarca que nos permitió realizar más de 80 operaciones, brindamos préstamos para que los vecinos puedan comprar hasta mil ladrillos cerámicos en un pago y devolver en cuotas a la Caja” (…) en tanto que agregó "es nuestra intención colaborar con el resto del sector industrial en operatorias de la misma naturaleza”.
 
Por su parte, Felipe Franco, miembro de la Unión Industrial manifestó que, "esto es una buena alternativa para atenuar este momento difícil, nosotros le comunicaremos al resto de los miembros de la Unión Industrial a los fines de que aquellas industrias que tengan productos finales puedan firmar también un convenio con Uds. para viabilizar esta operatoria”.
2
1