Volcó una camioneta en Tinogasta

Ayer, alrededor de las 14:30, luego de haberse recepcionado un llamado a la guardia de una clínica privada de la ciudad de Tinogasta en el que se informaba que personas pertenecientes a la empresa de turismo de Buenos Aires "TURISMIN", habían activado el botón antipanico.
sábado, 25 de junio de 2016 09:39
sábado, 25 de junio de 2016 09:39

La activación la habían efectuado tres de sus tripulantes, los cuales se conducían en una Toyota Hilux, con el dominio MUV 263, quienes por motivos que se desconocen, volcaron en la Ruta Provincial N° 3, en cercanías de la localidad de Costa de Reyes.

 

Inmediatamente fue informado de esta novedad el Cuartel de Bomberos Voluntarios, que se condujo hasta la zona indicada. Al llegar al lugar, se dieron con las tres víctimas; el chofer identificado como Eduardo Álvarez, quien tenía cortes en su cuero cabelludo, además de un fuerte golpe en el hombro izquierdo.

 

En tanto que los acompañantes, uno de ellos identificado como Bruno Olmos, solo tenía golpes; el restante, de nombre Aníbal Ceballos, sufrió lesiones en rodilla derecha y fractura de costillas. Los tres accidentados son oriundos de la Provincia de Mendoza.

 

Minutos después, arribó la ambulancia del Hospital Zonal y fueron trasladados al mencionado nosocomio.

 

Bomberos trabajó para realizar el traslado del rodado afectado, pidiéndose la colaboración a las autoridades municipales para cargar en el camión volcador la camioneta, ya que el tren delantero estaba totalmente dañado y parte bloqueado.

 

El vehículo fue dejado en la Comisaría Departamental y a disposición de la justicia interviniente. En el hecho actuaron durante 5 horas y media, Bomberos Voluntarios, U.R.N°5 y Hospital Zonal Tinogasta. Fuente: Voces Escritas.

3
1