Rivera se reunió con vecinos del sur de la ciudad

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera (F3P), se reunió con vecinos del sur de la ciudad, en el Centro Vecinal del Barrio Mil Viviendas.
domingo, 3 de julio de 2016 15:11
domingo, 3 de julio de 2016 15:11

En la oportunidad, se interiorizó de las actividades de la organización y escuchó las diferentes problemáticas de los vecinos de ese populoso barrio, Luis Franco, Valle Chico, entre otros. Desempleo joven, inseguridad,  problemas con la recolección de residuos, iluminación, fueron algunos de los inconvenientes planteados.

Rivera indicó que como extensión de la tarea legislativa de la Cámara baja, se firmará en breve un convenio de cooperación con el centro vecinal, a fin de coordinar esfuerzos y trabajar en conjunto.

Destacó además la tarea que ya viene desarrollando el centro vecinal en el que funcionan diferentes talleres y una fábrica de guitarras.

Hizo hincapié en que además de legislar,  a través de la Cámara de Diputados se vienen desarrollando una serie de acciones que tienen como misión, fortalecer vínculos con las organizaciones intermedias, para el intercambio de experiencias, aprendizajes mutuos y buenas prácticas; vincularse con los distintos sectores de la sociedad, para promover sus manifestaciones culturales y sociales, revalorizar la diversidad cultural, fortaleciendo y promoviendo la identidad nacional, basada en la solidaridad, el respeto y los valores democráticos, entre otras.

 

4
2

Comentarios