LIGA CATAMARQUEñA DE FúTBOL

Ferro empató con Parque Daza; ‘Tesho’ más cómodo

Tesorieri terminó más cómodo en la cima de las posiciones del torneo Anual 2012 “Catamarca Minera” por la Copa “Gianfranco Colla” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, al completarse esta tarde la 10ma. fecha del certamen, aprovechando el empate de Ferro  (foto) 0-0 con Parque Daza, y la derrota de Samiento 2-1 ante Vélez, que se ubicó tercero. Volvió a ganar el “leoncito”.
sábado, 13 de octubre de 2012 00:00
sábado, 13 de octubre de 2012 00:00

En Chumbicha, el “verde” y el “parquense” no se sacaron ventaja en un entretenido partido, que sobre el final terminó caldeándose, aunque no se llegó al escandaloso episodio de ambos equipos en el Apertura. De todos modos se fueron expulsados Franco Navarro y Milton Ramírez, y hubo varios amonestados por ambas partes.

En el “Malvinas Argentinas”, a primera hora, Estudiantes de La Tablada y Rivadavia igualaron 1 a 1, con los goles de Simón Rodríguez (25’ST) para el “Pincha”, y de Erik Silva (40’ST, de penal) para los de Huillapima. Aquín fue expulsado Pablo Machuca (E).

A segundo turno, Vélez venció 2-1 a Sarmiento, con los tantos de Pablo Nieva Bustamante (21’PT y 43’ST) para el ganador, y de Emmanuel Vergara (13’ST) para el “Decano”.

Y cerrando la jornada y la fecha, Villa Cubas se impuso 2-0 a Independiente, con las anotaciones de Maximiliano Varela (38’ST) y Leandro Reynoso (43’ST).

El viernes “Tesho” se impuso 2-1 a Salta Central; mientras que el jueves, abriendo la fecha, Defensores del Norte doblegó 2-1 a Chacarita, y San Lorenzo-Policial fue empate 1 a 1.

Posiciones: Tesorieri 24, Ferrocarriles 20, Vélez 19; Sarmiento 17, Defensores del Norte 16, Salta Central 15, Juventud y San Lorenzo y Parque Daza 14, Policial 9, Rivadavia y Villa Cubas 8, Estudiantes 6, Independiente 4 y Chacarita 0.

Próxima fecha, la 11ma.: Parque Daza vs. San Lorenzo; Policial vs. Sarmiento; Vélez vs. Tesorieri; Salta Central vs. Defensores del Norte; Chacarita vs. Independiente; Villa Cubas vs. Estudiantes; Rivadavia vs. Juventud Unida. Libre, Ferrocarriles.

Comentarios