Llegó el seleccionado venezolano de básquet que participará del Súper 4

En la tarde de hoy arribó al aeropuerto Felipe Varela el seleccionado de básquet de Venezuela que participará en el Torneo Internacional Súper 4 organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Estado de Deporte y de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) por intermedio de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, competencia que se desarrollará en el Polideportivo Capital desde las 17 horas del sábado.
viernes, 26 de octubre de 2012 00:00
viernes, 26 de octubre de 2012 00:00

La llegada del equipo caribeño se produjo minutos después de las 15 horas y fueron recibidos por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de SFVC quien acompañó a la delegación hasta hotel adonde se alojarán.

En cuanto a las actividades previstas, se espera que la apertura del evento internacional inicie el sábado 27 desde las 17 horas en el Polideportivo Capital con  la actuación de la cantante melódica, Francesca Segura. Además, el Ballet Municipal mostrará un espectáculo de integración para que posteriormente compitan los seleccionados de Argentina y los seleccionados de Venezuela y un combinado de la selección carioca.  

Tras el espectáculo artístico y presentación de los equipos intervinientes se disputarán los partidos jugando en primer termino FADDIM vs Venezuela B y luego Venezuela A vs Argentina Silenciosa (Sordos).

Luego, el domingo 28 de octubre tendrá lugar la presentación de José Effron, medallista de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, quien realizará una clase recreativa de judo y la presentación de números artísticos, se jugarán además el tercer partido de básquet el cual enfrentará a Venezuela A vs Venezuela B mientras que el cuarto encuentro será entre FADDIM vs Argentina Silenciosa.

Por último, el lunes 29 de octubre las actividades iniciarán a las 17 horas con una exhibición entre José Effron y yudocas locales, seguidamente habrá un torneo de dobles y triples, cerrando la jornada con los dos últimos partidos en los cuales se enfrentarán en el primer turno a Venezuela B vs Argentina Silenciosa y para cerrar se enfrentarán Venezuela A vs FADDIM donde hará una exhibición de judo.

Los Murciélagos, para cerrar

Para concluir con las actividades, el próximo martes 30 de octubre desde las 17 horas, también en el Polideportivo Capital, se llevará a cabo un partido de futbol entre Los Murciélagos (Seleccionado Argentino de Fútbol de Ciegos) y un equipo de fútbol de los estudiantes de Educación Física.  

Comentarios