CON VISTAS AL INICIO DE LA TEMPORADA 2012

Reunión de delegados de la Liga Interprofesional de fútbol

En la jornada de hoy, desde las 22 horas, en local de “El Encuentro” se llevará a cabo una nueva reunión de Delegados de los equipos que toman parte de la Liga Interprofesional de Fútbol.
miércoles, 21 de marzo de 2012 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2012 00:00

Se tratará el siguiente temario: Creación de la categoría Senior y modificación de las edades para el resto de las categorías, para las que existen dos propuestas:

Categoría Única: libre de edad, aunque en este caso se deja asentado que para aquellos jugadores con carreras de grado (seis años como mínimo) no tienen limitaciones, mientras para aquellos jugadores de carreras terciarias y/o universitarias menores de seis años podrán ingresar a jugar a partir de los 27 años de edad (ambas propuestas son coincidentes).

Categoría Maxi: que arranque de los 32 o 33 años en adelante.

Categoría Supermaxi: que arranque de los 39 o 40 años en adelante.

Categoría Senior: que arranque a partir de los 46 o 47 años.

También se establecerá la fecha para el inicio de la competencia, que en principio se estableció para el lunes 9 de Abril.

Y en cuanto a los días de Juego, existe la moción de que la categoría Única juegue los días sábados; la categoría Supermaxi los lunes y las Categorías Maxi y Senior los días miércoles.

Cuota societaria y deportiva

En otro orden, se modificó la composición de la cuota que antes se abonaba en forma mensual y que se destinaba todo a la fase deportiva, por una nueva composición en la que los jugadores deberán afiliarse a la nueva Asociación y como tal el pago a partir de este año tendrá un porcentaje de cuota societaria y una parte de cuota deportiva. Con esto el jugador que no participe por razones de viaje, trabajo, lesión, etc. en algún mes de la competencia, ese mes no abonará la cuota deportiva pero si deberá hacerlo con la cuota social.

Además, en esta reunión se intentará determinar el monto de la cuota social que se les cobrará a los afiliados.

Citación a Contadores

En otro orden, se cita a los planteles de fútbol de las Categorías Maxi y Supermaxi de los Contadores, para este miércoles, a las 14.30 hs., en el predio  que los mismos poseen en San Antonio, a los efectos de participar de un partido amistoso con el  equipo de los Profesores Terciarios.

Mientras que para la misma hora, pero del día jueves, están citados los integrantes del plantel de categoría Única de los Contadores, a los fines de un partido amistoso contra Abogados.

En la foto, la formación de los Agrónomos en la categoría Supermaxi.

 

Comentarios