Provincial: Hoy y mañana, con el “rojito” en el Bosque

Entre hoy y mañana se disputará la 3ra. fecha del Campeonato Provincial 2012 “Marcelo Altamirano-Copa Secretaría de Deportes”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00
Hoy, desde las 17, en Andalgalá, se medirán Atl. Rivadavia de Huaco (foto) y el Deportivo La Merced, de la Liga Chacarera. Los locales intentarán su primer éxito en el certamen, ya que perdieron los dos encuentros que jugaron. El árbitro será el “bélico” Héctor Javier Bordón.
 
Mañana domingo, a las 17, en el estadio “Primo A. Prevedello”,  de Tres Puentes, Independiente de San Antonio, buscará revertir su mal arranque (cayó 1-0 con Gral. Navarro, de Pomán) ante Progreso de Tinogasta. Este encuentro que será dirigido por Fernando Ramos.
Mientras en Santa María, también a las 17 del domingo, Santo Domingo recibirá a Tiro Federal de Belén, con el arbitraje de Esteban Nicolás Barros de la Liga Chacarera.
Y por último, en Fiambalá, La Soledad de Medanitos será anfitrión de Chacarita de Santa María. Miguel Aguirre será el juez principal.
 
Jugadores suspendidos
A todo esto el Tribunal de Penas de la Federación dio a conocer las sanciones dispuestas por la Resolución 02/12 del último viernes.
MONTOYA, Exequiel N., Club Rivadavia (Liga Andalgalense), UN (1) partido de suspensión (Art. 207 RTP)
DELGADO, Daniel Rafael, Club Tiro Federal (Liga Belenista), UN (1) partido de suspensión (Art. 204 RTP)
REALES, Marcelo (Ayte. campo) Club Tiro Federal (Liga Belenista), UN (1) partido de suspensión (Art. 186 en virtud del Art. 260 RTP).



Comentarios