LO DIRIGIRá EL \"CHOLO\" SIMEONE

El “Cata” Díaz, por 1 millón de euros al Atl. de Madrid

El Atlético Madrid se ha hecho con los servicios del defensor catamarqueño Daniel “el Cata” Cata Díaz. El jugador del Getafe defenderá la camiseta del conjunto colchonero después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo este viernes. Ficha por dos temporadas y han pagado por él un millón de euros.
viernes, 15 de junio de 2012 00:00
viernes, 15 de junio de 2012 00:00

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, estaba en la búsqueda de un central para el Colchenero y encontró uno, debido a que la semana que viene quedará oficializada la llegada de Daniel Díaz. Un millón de euros y dos temporadas de contrato.

Por intermedio de su web, el club madrileño informó de que \"el Getafe Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Daniel Cata Díaz. El lunes se le realizarán las pertinentes pruebas médicas y se firmará definitivamente el compromiso\".

Luego de iniciarse en Juventud Unida de Santa Rosa, de la Liga Catamarqueña de futbol, y jugar en Rosario Central, Cruz Azul, Colón de Santa Fe y Boca, el catamarqueño llegó al Getafe en 2007 y cinco temporadas después deja el equipo azulón para fichar por el Atlético de Madrid.

Comentarios