Se define el Provincial de fútbol femenino

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, este viernes 13 y sábado 14 –en el estadio “Bicentenario”- se desarrollará la etapa final del 1er. Campeonato Provincial de fútbol femenino “Dr. Néstor Kirchner”.  
miércoles, 11 de julio de 2012 00:00
miércoles, 11 de julio de 2012 00:00

De acuerdo a lo programado, la actividad comenzará este viernes 13 –desde las 15- con la disputa de las semifinales en las categorías Sub 15 y Libre, instancia donde están clasificados los siguientes equipos:

En categoría Sub 15 Tinogasta, Recreo (La Paz), Santa María y Andalgalá.

En categoría Libre Capital, Antofagasta de la Sierra, Santa María y Andalgalá.

La final del certamen, a su vez, se concretará el sábado 14 –a partir de las 15- y una vez concluida la jornada se hará entrega de los trofeos a los equipos destacados en las dos divisionales.

Con gran éxito, el certamen ha concitado una gran atención en toda la provincia albergando a más de 5.000 jugadoras durante la fase municipal, en tanto que en la instancia zonal reunió a casi 500 jugadores.

Cabe señalar que las delegaciones estarán arribando este viernes 13, en horario matutino, y luego, antes de dar inicio las semifinales, se efectuará el sorteo de los compromisos.

 

 

Comentarios