EN EL DFI DE LA LIGA CHACARERA

San Martín (2), Social Rojas y Ateneo, campeones de inferiores

Con una exitosa jornada final en el estadio “Bicentenario”, el DFI (Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores) de la Liga Chacarera cerró la temporada 2013 “Homenaje al Papa Francisco”, consagrando a los campeones de cuatro de las cinco categorías del torneo Anual “Secretaría de Deportes”. Resta definir el título en 6ta., entre Def. de Esquiú y Social Los Altos, cuyo equipo está de viaje en Misiones.  

lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

San Martín de El Bañado conquistó los campeonatos de los más grandecitos, en 5ta. y 3ra. División; Social Rojas el de Infantiles A y Ateneo Mariano Moreno en Infantiles B.

En  categoría Sub15 o 5ta. División, San Martín festejó venciendo a La Tercena 3-0, con los goles de Jonathan Castro, Juan Avellaneda y Facundo Vega.

En Sub17 o 3ra. División, el “Santo” de El Bañado se quedó con el título al imponerse 2-1 a Los Sureños.

En  Infantiles A, el campeón fue Social Rojas que empató 1 a 1 con San Martín en el período reglamentario y después el “xeneize” se impuso en los penales. En la igualdad del tiempo regular de juegos, los goleadores fueron Gustavo Villafañe para San Martín y Antonio Ricardo Ramírez para Social Rojas.,

Y en Infantiles B el campeón fue el representativo del  Ateneo Mariano Moreno que le ganó 2-0 a Deportivo Field, con dos goles de Tobías Olaz, el máximo artillero en la categoría de los más chiquitos.

Falta definir en Sub 13

A todo esto está postergada la final en la categoría Sub13 o 6ta. División, entre Social Los Altos (está de viaje en Misiones) y Defensores de Esquiú, que será reprogramada.

Comentarios