EN HOMENAJE A ANíBAL MARTíNEZ

Montenegro –Pérez ganaron el provincial de Bochas

Exequiel Montenegro y Claudio Pérez  se impusieron en el torneo Provincial de Bochas por los “40 Años del Círculo de Periodistas Deportivo de Catamarca (CPD)”, cncretado en homenaje del colega y gran amante de la disciplina Dn. Aníbal “el Gata” Martínez.
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00

Con la iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, en el marco de los 40 Aniversarios, la colaboración de la Secretaria de Deportes de la provincia y la fiscalización de Marcelo Carrizo, Exequiel Montenegro y Claudio Perez, se llevó a cabo el Torneo de Bochas, y se homenajeo a Dn. Aníbal Martínez.

Este campeonato se jugó en las canchas de Belgrano, Cicles Club e Independiente de la capital, donde se disputó la final. Los ex-integrantes de Villa Cubas, encabezado por Exequiel Montenegro y Claudio Pérez se alzaron con el triunfo. Los premios fueron en efectivo y Dn. Aníbal Martinez recibió una plaqueta recordatoria por su trayectoria en las bochas, la cual fue entregada por Ariel Herrera, actual presidente del Círculo de Periodistas de Catamarca (CPDC).

Comentarios