Catamarca
Sábado 22 de Noviembre
22:48 hs

EN HOMENAJE A ANíBAL MARTíNEZ

Montenegro –Pérez ganaron el provincial de Bochas

Exequiel Montenegro y Claudio Pérez  se impusieron en el torneo Provincial de Bochas por los “40 Años del Círculo de Periodistas Deportivo de Catamarca (CPD)”, cncretado en homenaje del colega y gran amante de la disciplina Dn. Aníbal “el Gata” Martínez.

Montenegro –Pérez ganaron el provincial de Bochas

Bochas las duplas finalistas

Con la iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, en el marco de los 40 Aniversarios, la colaboración de la Secretaria de Deportes de la provincia y la fiscalización de Marcelo Carrizo, Exequiel Montenegro y Claudio Perez, se llevó a cabo el Torneo de Bochas, y se homenajeo a Dn. Aníbal Martínez.

Este campeonato se jugó en las canchas de Belgrano, Cicles Club e Independiente de la capital, donde se disputó la final. Los ex-integrantes de Villa Cubas, encabezado por Exequiel Montenegro y Claudio Pérez se alzaron con el triunfo. Los premios fueron en efectivo y Dn. Aníbal Martinez recibió una plaqueta recordatoria por su trayectoria en las bochas, la cual fue entregada por Ariel Herrera, actual presidente del Círculo de Periodistas de Catamarca (CPDC).


Comentarios
 
Catamarca Actual - El Primer Diario Digital de Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina - Copyright 2014