PARA EL TORNEO NACIONAL DE LIGAS

Las Chacras convocó al Seleccionado Sub17

El cuerpo técnico del Seleccionado Sub17 de la Liga Chacarera de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores convocados para integrar el plantel que participará en el Torneo Nacional de la categoría, organizado por el Consejo Federal de AFA. Son 31 los convocados.
martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

Con el director técnico Santiago Chazarreta a la cabeza y demás miembros del grupo de entrenadores y preparadores físicos, desde el inicio de sus funciones se realizó una intensa tarea de observación y análisis de los jugadores de la divisional, con el seguimiento puntual a 90 jugadores de todos los clubes chacareros.

“Se observaron partidos de inferiores y a los jugadores preseleccionados se les dio la oportunidad de probarse en el estadio “Primo A. Prevedello”, mediante una amplia convocatoria en la que todos los jugadores tuvieron ocasión de mostrar sus condiciones”, se explicó en un comunicado del DFI chacarero.

De esta forma “se logró una motivación enorme en los chicos, logrando así que asistan continuamente con los entrenamientos en sus respectivos clubes. Los jugadores seleccionados, 31 en total,  siguen ahora con las prácticas en el estadio ‘Primo A. Prevedello’, mientras serán sometidos a diferentes test y chequeos tanto físicos como médicos”.

Los jugadores que no lograron estar en la lista seguirán en carpeta para la selección permanente que tendrá la Liga durante los próximos meses.

Los jugadores convocados

Fabricio Figueroa, Ángel Fiad, Federico Berrondo, Marcos Monge, Franco Tapia, Santiago Chazarreta (Los Sureños), Mariano Nieva, Marcelo Ibáñez, Santiago Sahid (Coronel Daza), Braian Varela, Fabian Zurita (La Carrera), Mauricio Vega (Defensores), F. Heredia, C. Rivera, Marcos Palacio (La Merced), Cristian Agüero, Matías Medina (Ateneo), Erick Sosa, José Quinteros, Juan Cruz Pauletto, Gabriel Rodríguez (Los Altos), Abel Sarmiento, Gustavo Varela (Social San Antonio), Walter Vega, Enzo Castillo (Def. Esquiú), Kevin Garribia (La Tercena), Braian Sachet (CAI), Juan Cano (Obreros), Fabricio Cano, Luis Moya (San Martín) y  Matías Pereyra (Las Pirquitas).

Comentarios