BRUMEC ANUNCIó SU CONCRECIóN

12/13 de octubre se corre el Rally Argentino en Catamarca

Luego de una tarea conjunta entre la Secretaría de Deportes, y la Municipalidad de la Capital, se confirmó que el Rally Argentino correrá en Catamarca entre el 12 y 13 de octubre próximo. Lo anunció el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, afirmando que “es un hecho, logramos un acuerdo satisfactorio”.  
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

Luis Minelli, titular de la Asociación Civil Rally Argentino, había adelantado, que “en Catamarca nunca se cerraron las puertas, se dejó un paréntesis que se retomó en estos días y estamos viajando para el apretón de manos que formalice lo hablado con el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, y el director de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Cristian Guillou”, indicó el dirigente nacional.

En la jornada de hoy, el secretario de Deportes, confirmó la noticia. “Es un hecho, logramos un acuerdo; avanzó la negociación y se pudo establecer un presupuesto cercano a nuestras posibilidades”, señaló el funcionario, recalcando que “estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad, y además contaremos con apoyo privado para reeditar este clásico del Rally Argentino en nuestra provincia”, aseguró Brumec.

Con respecto a la novedosa fecha, que será entre el 12 y 13 de octubre (en lugar de junio, como era habitualmente), Brumec explicó que “todo pasó por lo económico; nosotros no podíamos cubrir el presupuesto en junio, en julio nos lo volvieron a ofrecer la fecha y nosotros teníamos la Fiesta del Poncho encima, pero manifestamos la intensión y la voluntad de concretarla más adelante. Y ahora, gracias a la predisposición de Rally Argentino, se redujo el monto de aquella primera oferta y se pudo, junto al apoyo privado, municipal y del gobierno, concretar el evento”, remarcó.

 Al referirse a las personas que trabajarán para la realización de la carrera, Brumec dijo “se hará una convocatoria abierta como el año pasado, para que todos los clubes del deporte motor conformen un equipo de trabajo mixto y salga el mejor resultado para el Rally de Catamarca” concluyó el secretario de Deportes.

 

Comentarios