Al golear 4-1 a Sarmiento

Tesorieri, anticipado campeón en el Anual capitalino

El Club Américo Tesorieri goleó anoche 4-1 a Sarmiento por la 12da. y penúltima fecha del torneo Anual “Catamarca Ciudad” de la Liga Catamarqueña y se consagró anticipadamente campeón del certamen, accediendo además a la primera plaza capitalina al torneo Federal “C” 2015. Hoy concluye la fecha.
sábado, 18 de octubre de 2014 07:13
sábado, 18 de octubre de 2014 07:13

En el decisivo partido de anoche, que también tenía en juego la "Copa Carlos ‘Calludo’ Cazuza”, los goles "Alemanes” llegaron a través de Iván Carrizo de penal, Daniel Toledo, Sergio Herrera y Lucas Romero; mientras Gustavo Bazán, también de penal, había abierto la cuenta para el "Decano”.

Con este resultado, Tesorieri llegó a 30 puntos y Sarmiento quedó con 27, por lo cual aunque lo alcance en la última fecha (si perdieran los del "Alto Paraná), ante la igualdad de puntos, la "definición olímpica” le dará ventaja a los de la Av. Belgrano, precisamente, por la ventaja de esta victoria en el partido "entre sí” conseguida anoche.

Esta nueva conquista de "Tesho” se produjo ante un muy buen marco de público, que celebró entusiasmado, y felizmente en orden, junto a los jugadores y el cuerpo técnico del campeón, encabezado por Roque Ferreyra.

Esta vez, sin los desmanes de otras ocasiones, y con los jugadores vestidos, el plantel de "Tesho” con su capitán Julio César Bayón, al frente, pudo recibir la "Copa Cazuza” de manos de un hermano del recordado ex futbolista homenajeado en la oportunidad.

Abriendo la fecha, el jueves, Independiente y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1, y Defensores del Norte goleó 5-0 a Villa Cubas.

Lo que queda

Para hoy, sábado 18

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., Parque Daza vs. Salta Central; 16.30 hs., Estudiantes vs. Ferrocarriles; y 18.30 hs., San Lorenzo de Alem vs. Juventud Unida de Santa Rosa.

 Actuales posiciones: Tesorieri 30 Pts.; Sarmiento 27 Estudiantes 22; Ferrocarriles y Salta Central 20; Vélez 18; San Lorenzo 13; Villa Cubas 12; Parque Daza y Rivadavia 11; Defensores del Norte 10; Juventud Unida 8; Independiente 6 y Policial 4.