7ma. fecha del Rally Nacional

Augusto D’Agostini fue el 2do. de la Maxi Rally, en Esquel

El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini, que corre con un Volkswagen Gol Trend dentro de la divisional Maxi Rally, se ubicó en la 9na. posición de su clase, en tanto que por la Copa Maxi Rally, se quedó con la segunda posición, logrando de esta manera subir al podio detrás del mendocino Lucio Álvarez.
domingo, 19 de octubre de 2014 17:59
domingo, 19 de octubre de 2014 17:59

D’Agostini que viene de un fin de semana difícil, tras el fuera de pista del viernes por la mañana, logró llevar el auto a la meta final, no sin antes complicarse con un neumático roto cuando faltaban dos especiales para terminar esta jornada del domingo.

La competencia correspondió a la 7ma. fecha del año y recorrió caminos de la comarca de Esquel y Trevelín, la misma fue ganada por Marcos Ligato, quien aventajo por al "Coyote” Federico Villagra por 21,8 seg. de esta manera logro un nuevo éxito parcial (el séptimo de los once disputados) para quedarse con la victoria en esta cita en la Patagonia, sumando el tercer triunfo del año y consolidándose en la cima del torneo.

El próximo compromiso de Augusto D’Agostini, será el fin de semana que, cuando se corra la 7ma fecha puntuable del Campeonato Interprovincial de Rally a correrse en Londres, provincia de Catamarca.