“Kilómetros de Solidaridad”

La cruzada solidaria por Sonia Brizuela y Comedores Barriales de Valle Viejo se vivirá el próximo sábado 25, cuando se ponga en marcha la maratón participativa “Kilómetros de Solidaridad”, en la que se sorteará un ciclomotor 0 Km y distintos electrodomésticos.
domingo, 19 de octubre de 2014 12:44
domingo, 19 de octubre de 2014 12:44

El propósito de la prueba tiene un doble objetivo: por un lado recaudar fondos para que la joven pueda ser trasladada a un centro de alta complejidad, por las lesiones que presenta tras sufrir un arrebato violento mientras se conducía en bicicleta y, por el otro, sumar aportes para ser destinados a los comedores barriales de Valle Viejo.

La prueba que es impulsada por el Dr. Sebastián Vega, premiará a los cinco primeros atletas en las categorías varones y mujeres que se impongan en la General, mientras que quienes se sumen en calidad de participantes, participarán del sorteo de un ciclomotor y electrodomésticos.

Vega recordó que esta es "una cruzada de solidaridad que seguramente se tendrá el apoyo de todos, porque así demostraremos la unidad de un pueblo ante objetivos nobles y comunes. Por eso que esperamos la inscripción de atletas y familias de toda la provincia”.

La competencia contará con la fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca "Pedro Roberto Arias” y la Asociación de Marcha Atlética y el apoyo del Círculo de Periodistas Deportivos.

Inscripciones

Las inscripciones que tienen un valor de 30 pesos, excepto para las personas con discapacidad, se concretarán a partir de las 14.30 del próximo sábado en la plaza de San Isidro, lugar en el que también estará fijado el punto de partida y de llegada.

Concluido el recorrido, además de los sorteos, se contará con la actuación de Las Cuatro Cuerdas; Los Mellizos, Marcelo Tula y su Banda; Carlos Arreguez y Rekumbia, entre otros.

En la ocasión, también se festejará el Día de la Madre.