Zona 13 del torneo Federal B

Sorpresiva goleada de Amalia dio valor a los empates de “Poli” y Villa Cubas

Policial le empató 3-3 al escolta Talleres de Frías y Villa Cubas se trajo una valiosa igualdad 2-2 de Concepción, en resultados que adquirieron mayor dimensión al producirse la inesperada goleada 5-1 del “colista” Amalia frente al siempre difícil Atl. Concepción de la Banda del Río Salí, al que ahora dieron alcance los dos clubes catamarqueños en el tercer escalón de las posiciones.
domingo, 19 de octubre de 2014 12:13
domingo, 19 de octubre de 2014 12:13

Jugando en el estadio "Bicentenario”, en el marco de la 7ma. y última fecha de la 1ra. rueda, el Atlético Policial (Cat.) y Talleres (Frías) empataron 3 a 3, en un intenso partido. Julio Valdiviezo (13’PT), Matías Sacco (10’ST) y Sebastián Barrionuevo (47’ST) marcaron para el "Matador”, que alcanzó la paridad, después de los de la "Ciudad de la Amistad” estuvieran arriba por la soberbia actuación de Juan Tapia (2’PT, 16’PT y 18’ST), autor de tres goles

Por su parte, Villa Cubas ganaba hasta los 39 del complemento, cuando le empataron con un penal. El "León” se imponía con los goles de Segundo Gutiérrez (13’PT) y Cristian Herrera (17’PT); pero el líder Concepción FC le igualó a través de Cristian Saavedra (18’ST) y Ariel Aragón (39’ST) de penal. En este partido, el árbitro riojano Daniel Mercado echó "La Flaca” Cristina Herrera, de Villa Cubas.

Y en el batacazo de la fecha, el Atl. Amalia (Tuc.) goleó 5-1 al Atl. Concepción (Tuc), con los goles de Omar Villagra (4’PT, 47’PT y 40’ST), Horacio Fernández (23’PT) y Raúl Valdez (24’ST), para el "villero”, y de Fernando Robles (30’PT) para el "León” de la Banda del Río Salí.

Hoy, a las 16.30 hs., completan la fecha en la Zona 13 del torneo Federal "B”, el Dep. Aguilares (Tuc.) fren te a Bella Vista (Tuc.)í

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 16, TALLERES (Frías) 13, ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí), SP. VILLA CUBAS (Catamarca) y ATL. POLICIAL (Catamarca) 9, BELLA VISTA (Tuc.) 7, ATL. AMALIA (Tuc.) 6; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 5.