Esta noche, en el Estadio

San Lorenzo y Aconquija en un cruce extra, por Copa Argentina

San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija, los dos representantes de Catamarca en el torneo Federal “A”, se enfrentarán esta noche, desde las 21.45, en el estadio “Bicentenario” de esta ciudad, por la 1ra. fase de la Copa Argentina 2014/15. El que gana sigue, y el que pierde queda eliminado.
miércoles, 22 de octubre de 2014 07:51
miércoles, 22 de octubre de 2014 07:51

El control de las acciones estará a cargo de la terna salteña que integran el árbitro principal Gustavo Fabián, y los asistentes Jorge Ramayo y Federico Córdoba. Los valores de las entradas son: 100 pesos la platea para caballeros, 70 pesos la platea para damas, 60 pesos la popular para caballeros, 30 pesos la popular para damas, menores y jubilados.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, ambos equipos están poniendo el acento en el torneo Federal "A”, donde Aconquija es líder de la Zona 3, y San Lorenzo está tercero en la Zona 2, por el cual tendrán decisivos compromisos el domingo venidero, ante Central Córdoba (Sgo.) y Tesorieri (La Rioja), respectivamente.

En tal sentido, sin alineaciones confirmadas, tanto "Santos” como "Estancieros” saldrán esta noche con varios jugadores que no son habituales titulares. De todos modos, la jerarquía de ambos planteles y la trascendencia del certamen por el que se enfrentan permiten aguardar el desarrollo de un expectante encuentro.

Probables formaciones

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Gonzalo Lizárraga, Gabriel Fernández, Gustavo Barros e Iván Sequeira; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Sebastián Silva y David López; Federico Álamo Martínez y Miguel Fernández. DT: Hugo Corbalán.

Unión Aconquija: Nicolás Caprio; Leonardo López, Germán Riera, Dardo Espeche y Nahuel Lamas; Enzo Olea, Nicolás Bianco, Silvestre Sacallán; Damián Petreca o Leandro Ledesma; Fabián Cuero y Eduardo Sosa. DT: Salvador Mónaco.

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Cancha: Estadio "Provincial Bicentenario”.

Horario: 21.45 hs.