Entre Chacras y Termense

La vuelta del Nacional Sub17 va el domingo, en Las Termas

La Liga Termense de Fútbol (Termas de Río Hondo) confirmó que el partido de vuelta por la Llave 1 del Grupo 7 del Torneo Nacional de la Categoría Sub 17 de selecciones de Liga, el local (Liga Termense) vs. Liga Chacarera (Valle Viejo) se jugará el próximo domingo 26, a las 11 hs., en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo.
viernes, 24 de octubre de 2014 19:56
viernes, 24 de octubre de 2014 19:56

En principio este partido estaba en dudas por el evento automovilístico nacional que se desarrollará ese día en la misma ciudad de Las Termas.

Cabe recordar que el primer encuentro fue ganado por el seleccionado de la Liga Chacarera 3 a 0. La definición al término de esta nueva instancia será por mayor cantidad de puntos. En caso de empate se tendrá en cuenta la mejor diferencia de goles y de persistir el empate por remates desde el punto de penal. El ganador de esta llave, se enfrentará con el ganador de la Llave 2, que integran las selecciones de Salta y Jujuy.

Fútbol femenino

Por otra parte, mañana sábado 25, a las 17 hs., en cancha de Peñarol (Belén) se disputará el partido de ida, por la Llave 1 del Grupo 7 del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, entre las campeonas provinciales, San Luis de Belén (por Catamarca) y San Martin de Tucumán.

El partido de vuelta (revancha), se jugará en la ciudad de Tucuman el próximo fin de semana. La definición de esta llave es similar a las adoptadas para Sub 17, y las ganadoras enfrentarán en partidos de ida y vuelta, a las ganadoras de la Llave 2, que integran La Rioja y Santiago del Estero.