En la última fecha del Anual

Triple jornada en Capital para determinar los cruces del “Petit”

La Liga Catamarqueña de Fútbol completará esta tarde la 13ra. y última fecha de su torneo Anual 2014 “Catamarca Ciudad”, con la expectativa de definir los equipos que irán al “petit” para disputar la segunda plaza al torneo Federal “C”, pero también con el interrogante abierto por la protesta de Sarmiento en contra de Tesorieri del partido que significó la obtención anticipada del título por parte de “Tesho”.
sábado, 25 de octubre de 2014 11:04
sábado, 25 de octubre de 2014 11:04

Sarmiento y Salta (juegan entre sí), Ferrocarriles enfrenta a Parque Daza y Estudiantes se mide con Rivadavia de Huillapima, en los tres partidos que esta tarde cerrarán la expectante fecha.

A todo esto, anoche, Juventud Unida de Santa Rosa venció 4-1 a Independiente con los goles divinos Braian Rearte (2), Raúl Herrera y Marcos Agüero para el "Divino”, y de Ariel Ortega y Nestor "el Chuky” Ríos para el CAI. En este partido, el arquero Rubén Ceballos de la "Luve" le contuvo un penal a Mariano Reales.

A segunda hora, Villa Cubas venció 2-1 a Vélez, con las anotaciones de Roberto Silva y Germán Hernández para el "León", mientras Marcos Díaz marcó el descuento para los de la "V" azulada.

Lo que viene

Para hoy, sábado 25

Estadio "Malvinas Argentinas”: 16.45 hs., Salta Central vs. Sarmiento; 18.45 hs., Ferrocarriles vs. Parque Daza; y 20.45 hs., Estudiantes de La Tablada vs. Rivadavia de Huillapima.