Fiambalá en la dirigencia de AFA

Se trata de Omar Castro, Presidente de la Liga Fiambalense de Futbol, que en el mes de septiembre de este año, fue elegido como Asambleísta de AFA (Asociación del Futbol Argentino), en representación de las Ligas del Noroeste Argentino (Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca).
viernes, 31 de octubre de 2014 09:58
viernes, 31 de octubre de 2014 09:58

Solo son siete asambleístas del interior del país que representan a un total de ciento ochenta Ligas. La función principal de la chapa de Asambleísta es la de elegir, nada menos que al Presidente de AFA, aprobar memoria de balance, afiliar ligas y/o clubs, entre otra funciones reglamentarias.

La primera Asamblea se realizó el pasado  día jueves 23 de octubre en Sede del Consejo Federal del Fútbol, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en primera hora se llevó a cabo un Homenaje al extinto Humberto Grondona, después se eligió al presidente de AFA por el periodo 2014 – 2015, al Señor Luis Segura.

La segunda asamblea, horas más tarde, fue para afiliar, suspender clubs y ligas, en donde el interlocutor de las mociones fue Omar Castro (Presidente de la Liga Fiambalensede Fútbol).

Ya por la noche  todos los asambleístas junto a dirigentes del fútbol de todo el país compartieron una cena en Puerto Madero.

Fuente: elabaucandigital.com