Dos luchadoras a la final

La lucha deportiva sigue con paso firme en las finales de los juegos Evita en CABA. En la mañana de hoy en el CENARD la luchadora de Saujil, Dariana Arroyo se clasificó para disputar la final en su categoría y mañana intentará conseguir el oro para la provincia.
viernes, 31 de octubre de 2014 16:39
viernes, 31 de octubre de 2014 16:39

Por su parte la otra luchadora que pudo clasificar para disputar un lugar en la final de mañana sábado 1 de noviembre fue Tamara Leiva, quien supero a la rival de Santiago del estero para luchar por la medalla de oro.

Lamentablemente las ilusiones de tres luchadoras a la final se diluyeron cuando perdió su lucha ante la representante de Salta en la categoría hasta 60 kilogramos en una lucha pareja en donde nuestra representante no pudo ante la mayor potencia física de su rival.

Mientras tanto en la jornada de hoy el judo solo tuvo rondas de los puestos más retrasados donde no lucharon nuestros judocas; recién en el día de mañana Salome Avila en la categoría hasta 58 kilogramos luchará por la medalla de oro y Facundo Galván luchará por la medalla de bronce, en horas de la mañana.

Tiro

El tirador de nuestra provincia Julián Gutiérrez en la mañana de hoy realizó la segunda pasada en la categoría Rifle de Quebrar a 10 metros y se clasificó ahora si, para disputar la final que se realizará en la jornada de mañana en las instalaciones del Tiro Federal Argentino.

Gutiérrez realizó una tirada casi perfecta ya que sumó 284 puntos de los 300 del ideal de la competencia y deberá luchar por una medalla con otros 9 tiradores de todo el país.

Tenis de Mesa

El tenis de mesa tuvo una muy buena jornada en la rama masculina por equipos, ya que los tenistas de nuestra provincia se ubicaron en el puesto 13ro. De la clasificación general entre 24 provincias.

Los chicos dirigidos por "Cacho” Cisterna, le ganaron a La Rioja, Santiago del Estero y Rio Negro por 2 puntos a 0 y de esa manera terminaron un torneo Evita, en sus finales nacionales de la mejor manera.

Otros deportes

En la mañana de hoy, viernes 31 de octubre, continuó la actividad en el CENARD y en el Polideportivo del Parque Sarmiento, con buenas noticias para la delegación de la Secretaria de Deportes de la provincia.

En el básquet masculino Sub 16, los chicos de Belén, no pudieron con el combinado de Tierra del Fuego y cayó en tiempo extra por 12 a 10 y de esta manera se despidió del certamen que en cuanto a la organización no dejó de tener sus errores.

Por su parte el Tenis de Mesa consiguió ganarle a Santiago del Estero en un partido de dobles y sigue sumando triunfos.

Regalo del taekwondo

En la mañana de hoy y en medio de la capacitación y entrenamiento realizado en el lugar de la competencia de Taekwondo en el CENARD, los integrantes de la selección de la Secretaria de Deportes, hicieron entrega de una imagen de la Virgen del Valle, al entrenador juvenil de la Selección Argentina de la especialidad.

La imagen de nuestra Madre Del Valle fue donada a la delegación de nuestra provincia por la Familia Reales, cuyo hijo es integrante de la selección y practica las instalaciones del Polideportivo del barrio 920 Viviendas.