Alvarito Macías, reconocido en Diputados

Santa María © El bikers santamariano Álvaro “El Cóndor” Macías fue reconocido por su trayectoria en la Cámara de Diputados de la Provincia en la sesión ordinaria de este miércoles.
viernes, 21 de noviembre de 2014 09:53
viernes, 21 de noviembre de 2014 09:53

En su artículo primero de esta declaración dice lo siguiente: Declárese de Interés Parlamentario y Cultural, la Trayectoria Deportivay ejemplo de perseverancia y voluntad, del joven biker santamariano, Jorge Álvaro Macías. Declaración Nº 038.

"La verdad que me siento muy contento de haber recibido este reconocimiento en la Cámarade Diputados de la provincia y doy gracias a los diputados por el espacio que me dieron para poder mostrar todo mi esfuerzo a lo largo de estos años”, resaltó el bikers.

Además, el biker hizo un balance de lo que le dejó este año en cuanto a las metas alcanzadas. "La verdad que este año fue muy positivo para mi, además de haber salido campeón argentino en mi categoría, la emoción más grande fue haber participado con la selección Argentina en Europa y poder estar junto a los mejores del mundo, uno siempre sueña el estar allí y este año gracias a la FACISMOy al ENARD pude concretar este sueño”, puntualizó Macías.

Para este 2015 Alvarito Macías se traza varios objetivos y para eso ya está realizando la pretemporada con entrenamientos en nuestra ciudad para poder estar en el campeonato local, en el NOA, el Argentino y el Panamericano que se va a desarrollar en Colombia en principios del año 2015 y esperar la convocatoria para el mundial en España.