Por la 12da. del torneo Federal “B”

V. Cubas ante Amalia y Policial con Atl. Concepción no pueden perder terreno

Villa Cubas recibe hoy a Amalia en el “Malvinas Argentinas” y Policial visita a Atl. Concepción en la Banda del Río Salí, en ambos casos desde las 18 hs., por la 12da. fecha (5ta. de las revanchas) del torneo Federal “B”.
domingo, 23 de noviembre de 2014 02:06
domingo, 23 de noviembre de 2014 02:06

Ambos equipos catamarqueños están en el poblado lote de terceros y hoy necesitan ganar para no perder las aspiraciones de clasificar a la fase siguiente. Juan Rivero encabezará terna catamarqueña para Bella Vista-Talleres de Frías.

La programación de la Zona 13

Villa Cubas de Catamarcavs. Amalia de Tucumán, para hoy domingo 23, a las 18 hs., en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga catamarqueña. Árbitro: Jesús Rolando Castro; asistentes José Luis Gutiérrez y Nicolás Marcelo Valverdi. terna de la Liga Chileciteña.

At. Concepción de Tucumán vs. At. Policial de Catamarca, para hoy domingo 23; a las 18 hs., en la Banda del Río Salí, Tucumán. Árbitro: Daniel Arnaldo Mercado; asistentes Mauricio Díaz  y Miguel Servera, todos de La Liga Riojana.

Bella Vista de Tucumán vs. Talleres de Frías, hoy domingo 23, a las 18 hs., en Tucumán. Árbitro: Juan Alejandro Rivero; asistentes Omar Alberto Vaquel y Carlos Rolando Morcos, terna de la Liga Catamarqueña.

Concepción FC de Tucumán vs. Aguilares de Tucumán, hoy domingo 23, a las 18.30 hs., en Concepción. Árbitro: Sebastian E. Barrionuevo; asistentes Daniel Mansilla y Santiago De La Rosa, todos de la Liga Tucumana.

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 24 Pts.; TALLERES (Frías) 17; POLICIAL (Catamarca), VILLA CUBAS (Catamarca) y ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) 15;  BELLA VISTA (Tuc.) 12; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 11 y ATL. AMALIA (Tuc.) 9.