El "Petit" sigue mañana

San Martín le ganó al “Defe” y empataron La Carrera y “La Villa”

San Martín de El Bañado venció 1-0 a Defensores de Esquiú y sacó una leve ventaja en el “Petit” Clasificatoio del círculo superior por la 2da. plaza al torneo Federal “C”. Por su parte, La Carrera y Villa Dolores igualaron 1 a 1. Ambas llaves quedaron abiertas para el próximo fin de semana. Hoy juegan Las Pirquitas-Obreros de San Isidro (B) y Sumalao vs. Coronel Daza (A).
domingo, 23 de noviembre de 2014 01:52
domingo, 23 de noviembre de 2014 01:52

Jugando en el estadio "Primo A. Prevedello”, el "Santo" chacarero con gol de Diego Castellano (43'ST) se impuso 1 a 0 al "Sagrado”.   En este partido el árbitro Daniel Eduardo Silcán expulsó al defensor Imanol Uriarte Buteler (SM), diferencia numérica que no supo aprovechar la gente de Piedra Blanca. El cotejo de vuelta se jugará el próximo domingo, en el estadio "Primo A. Prevedello”.

Mientras tanto por el "Petit” del ascenso, que determinará al club que acompañará a La Tercena al círculo superior, La Carrera y Villa Dolores igualaron 1-1. Marcos Sánchez abrió el marcador para los de Fray Mamerto Esquiú; pero Franco Orellana consiguió la paridad para los de Valle Viejo. Ahora, todo se definirá el próximo domingo, en que el ganador logrará el pasaporte a la final del clasificatorio en procura del segundo ascenso a la "A”.

Para hoy, domingo 23

Estadio "Primo A. Prevedello”: 15.15 hs., Las Pirquitas vs. Obreros (B); y 17.15 hs., Sumalao vs. Coronel Daza (A).