En la "ida" de la 3ra. fase

Aconquija ganaba 2-0 y terminó goleado 5-2 por Atl. Paraná

Atlético Paraná le propinó un duro golpe a Unión Aconquija, superándolo 5 a 2, en el partido de “ida” por una de las semifinales del torneo Federal “A”, para definir otros dos ascensos a la 1ra. B Nacional. El “Estanciero” ganaba 2-0, pero el “Gato” entrerriano se lo dio vuelta con una goleada. Además, en el andalgalense fueron expulsados Nicolás Dul y Nahuén Lamas. La revancha será el domingo en la “Perla del Oeste”.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 20:04
miércoles, 26 de noviembre de 2014 20:04

En el partido disputado esta tarde en la capital entrerriana, Atl. Paraná se impuso con los goles de Fernando Benítez (20’PT), Ramiro González (03’ST) en contra, Lisandro Alzugaray (14’ y 20’ST) y Nicolás Ledesma (40’ST); mientras que Leandro Ledesma (16’ y 17’PT), había puesto inicialmente arriba a los de La Estancias.

En este partido, el árbitro Carlos Boxel, expulsó a David Dri (38’ST) defensor central del equipo local; y en Unión Aconquija al mediocampista Nicolás Dul (34’PT) y el lateral Nahuén Lamas (45’ST).

Con este resultado, Aconquija está obligado a imponerse por al menos tres goles de diferencia en la "vuelta” del domingo próximo en Andalgalá, para forzar la instancia de los penales, y por cuatro o más para pasar a la 4ta. fase del certamen. Un nuevo desafío, al que los "estancieros” están acostumbrados e intentarán nuevamente en su reducto invencible de "la fortaleza”, la cancha de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.