Esta tarde, en cuatro canchas

La Interprofesional en definiciones del Clausura en Sénior y Maxi

La Liga Interprofesional de Fútbol (LIF) hará disputar hoy la última fecha del torneo Clausura 2014 para la categoría Sénior y las semifinales del Clausura para la categoría Maxi. Están las “semis” del torneo “Finalización” en la Única.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:50
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:50

La programación

Para hoy, miércoles 26 de noviembre

Cancha Contadores: 14.30 hs., Abogados vs. Profefsos (Sénior); y 16 hs.,- Prof. Terciarios vs.  Computación (Maxi).

Cancha Doña Rosa I:15 hs., Inform./Salud vs. Ingenieros (Maxi).

Cancha Doña Rosa II:15 hs., Agrónomos vs. Prof. Terciarios (Sénior).

Cancha Odontólogos:14.30 hs., Arquitectos vs. Fusión (Maxi); y 16 hs., Odontopolicías vs. Agrimensores (Sénior).

Están las "semis” del Finalización en Única

Mientras tanto el lunes último se jugaron los partidos de 4tos. de final del torneo Finalización de la categoría Única, en los que Profesores Terciarios le ganaron 2-1 a Agrimensores, Adefca derrotó 1-0 a Contadores, Abogados elimino a Escuela de Policías, campeón del Clausura por penales luego de igualar 2 a2, y los Ingenieros Agrónomos golearon a Arquitectos 5 a 1.

De esta manera los cruces en semifinales serán: Abogados vs. Profesores Terciarios y Adefca con Agrónomos.

Resultados de 4to. de Final en Única: Abogados 2 (Martín Acosta y Andrés Michelis) GP 10-Escuela Superior de Policías 2 (Darío Cejas 2) PP 9; Adefca 1 (Federico Ledezma)-Contadores 0; Agrónomos 5 (Gerónimo Barrionuevo 3, César Chazarreta y Alejandro Rodríguez)-Arquitectos 2 (Marcelo Saavedra y Héctor Giordani) y Profesores Terciarios 2 (Walter Bazán y Horacio Fadel)-Agrimensores 1 (Yamil Pacha).

Contadores a Jujuy

En otro orden, los Contadores viajaron a la provincia de Jujuy, con sus equipos de las categorías Única y Sénior del Consejo de Ciencias Económicas, para tomar parte de las Olimpiadas Regionales de los Contadores. Este torneo comenzará esta tarde y se extenderá hasta el sábado inclusive.