El santamariano “Nany” López se consagró campeón en el campeonato tucumano de karting

Santa María © El santamariano Cesar “Nany” López se consagró este domingo campeón de Karting en la categoría 200 CC “B”, que hace disputar el club San Ramón para la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 08:07
miércoles, 26 de noviembre de 2014 08:07

López es el nuevo campeón en su categoría de esta temporada 2014, durante 9 fechas corridas en distintas partes del sur tucumano, "Nany”, demostró que está en su mejor nivel. "Después de cinco años que practicar este deporte, por fin llegó el momento que esperaba yo y todo mi equipo que siempre me está acompañando en todas las carreras”, sostuvo el nuevo campeón.

Con 15 puntos adelante el santamariano pudo mantener esta ventaja y salió a ganar la serie que le permitió consagrarse campeón. "Los mecánicos hicieron un trabajo excepcional, siempre estuvieron arriba del Karting, poniendo todo a punto y eso me permitió hacer una carrera tranquilo con la cabeza puesta en la serie que la teníamos que ganar”, comentó López.

Finalmente, el santamariano aseguró que buscará retener el título para el año que viene y también se está pensando en el equipo hacer autocross.

"Estamos viendo el tema presupuestario que esto implicaría, ya lo estuve probando y me gustó este nuevo desafío que se nos presenta, pero todo va tener que ver lo económico, como me pasó en el Karting”, explicó.

"Mucha gente me apoyo y hoy quiero nombrarlos porque me dieron un espaldarazo importante, ellos son la municipalidad de Santa María que siempre me apoyaron, López Moto Repuestos, Despensa Nico, Ferretería Ramos, Carnicería 9 de Julio, Carlos Herrero y a Marcos Rivero por prestarme siempre la cámara GoPro que me sirve para ver los errores que uno puede cometer en cada carrera”, concluyó.