Entre 8 y 12 de diciembre

La fase final del torneo Nacional Sub 17 se juega en Salta

El Consejo Federal del Fútbol informó a través de sus ligas y federaciones adheridas la realización de la etapa final Torneo Nacional Sub 17 de Selecciones de Liga, que entre el 8 y el 12 de diciembre venidero tendrá lugar en la provincia de Salta, y de la que tomará parte el combinado de la Liga Chacarera, como uno de los ganadores de la Región NOA. Otra sede de la etapa final será Mendoza.
jueves, 27 de noviembre de 2014 08:05
jueves, 27 de noviembre de 2014 08:05

El certamen, que se integra con ocho selecciones de distintas regiones del país, incluyendo a la selección de la Liga Chacarera de Fútbol, campeón Provincial del torneo que organizó la Federación Catamarqueña de Futbol, se disputará a través de dos zonas de cuatro equipos cada una.

Zona A: Selecciones de Mar del Plata, Corrientes, Joaquín V. González (Salta) y San Pedro (Bs. As.).

Zona B: Selecciones de Santa Fe, Las Breñas (Chaco), Valle Viejo (Catamarca) y Salta.

Se jugará todos contra todos, en partidos de ida, clasificando los dos primeros de cada zona a las semifinales de la zona y los ganadores de semifinales, jugarán la final de zona.

Fixture de la Zona "A”

1ra. fecha, 8/Dic.: V. Viejo-Sta. Fe y Las Breñas- Salta.                           

2da. fecha 9/Dic.: Salta-V. Viejo  y Sta. Fe-Las Breñas                                                       

3ra. fecha 10/Dic.: V. Viejo-Las Breña y Salta-Sta. Fe

Semifinales, día 11/Dic.: 1ro. Zona A vs. 2do. Zona B, y 1ro. Zona B vs. 2do. Zona A.

Final, día 12/Dic., la jugarán los ganadores de ambas semifinales.

Las delegaciones se componen con veinticinco integrantes, veinte jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico, un representante de Liga y un árbitro, deberán estar en la Ciudad sede el día 07-12-14 en horas de la tarde. El tiempo de juego será de noventa minutos. Los horarios y estadios serán determinados por la organización. Dos amonestaciones darán lugar a un partido de suspensión.

Definiciones: En caso de empate en la primera posición de dos o más equipos, se definirá por mejor diferencia de goles, y en caso de ser necesario por mayor cantidad de goles a favor. En semifinales y final, de finalizar igualado los encuentros, se definirá con remates desde el punto de penal.

Paralelamente, la otra sede final será la provincia de Mendoza, desde el 04 al 07 de diciembre, con la participación de seis seleccionados, divididos en dos zonas de tres equipos, clasificándose a la final los ganadores de cada zona. En esta sede participaran las Ligas de: Concepción del Uruguay (E. Ríos), Saladillo (Bs. As.) Liga Cultural (La Pampa), Liga Cordobesa, Liga Rionegrina y Liga Mendocina.