Gesto para la tribuna

Pobre…, en el Monumental, Chávez se “enfría” como Riquelme

El "Comandante" Andrés Chávez pretendió burlarse de River y terminó siendo ridiculizado por las redes sociales. Anoche, el delantero se metió en el folclore del Superclásico con un gesto hacia la tribuna antes de abandonar el Monumental: miró a la hinchada y actuó "tener frío".
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:33
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:33

Chávez, asumido hincha de Boca, que entró en el segundo tiempo, se tomó los brazos haciendo alusión a que tenía frío en el Monumental. Hoy, por la redes sociales, lo cargan diciéndole que sintió los mismo padecimientos de Juan Román Riquelme, cada vez que pisaba el estadio "Millonario”. Y a decir del gesto, parece que "se le enfrío el pecho".

De hecho, el ex Banfield no pudo gravitar en el juego de su equipo, después de haber ingresado desde el banco de suplentes, debido a que acusó una molestia muscular en el isquiotibial le impidió estar desde el comienzo y, cuando entró, le costó meterse en el partido.

Claro que este tipo de reacciones no es exclusiva de los "xeneizes”, ya que los gestos polémicos suelen repetirse en todos los Superclásicos. En la ida Marcelo Gallardo se tapó la nariz y Ramiro Funes Mori se agarró los genitales mirando a la platea de Boca.

Anoche, River se quedó con la victoria en el Monumental y pasó a la final de la Copa Sudamericana. Venció a Boca por 1 a 0 con un gol de Pisculichi. El conjunto "millonario" definirá el certamen ante Atlético Nacional de Colombia.