Para el fin de semana próximo

El “Rally del Valle Central” ya tiene sus primeros binomios

Con la preinscripción de los primeros diez binomios y la confirmación de por los menos otra decena de pilotos comenzaron a abrirse las expectativas por la 1ra. fecha del Campeonato Interprovincial Catamarca-La Rioja de Rally (CIR), que se correrá entre el 14 y 16 de marzo por caminos de esta Capital, Valle Viejo, Paclín y Fray Mamerto Esquiú. La prueba se denomina “Rally del Valle Central” y la rampa de lanzamiento se hará el viernes 14, en la Plaza de la Estación.
domingo, 9 de marzo de 2014 12:05
domingo, 9 de marzo de 2014 12:05

Durante las primeras jornadas para el  registro oficial de las preinscripciones, entre los datos recibidos en la página web de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) aparecieron los del campeón 2013 de la clase A7 del Campeonato Catamarqueño, el tucumano de Monteros, Adrián Assaf, quien -como en la temporada pasada- correrá junto al chacarero Franco Barrionuevo, en el Volkswagen Polo que atiende el equipo JRT.

También hizo llegar su inscripción el binomio de Juan José Valdez y el santiagueño Damián Quiroz, que lo harán en la clase A5 con el Fiat 128.

Carlos Prevedello, Meliza Prevedello y el "belicho” Ariel Sánchez fueron anotados por el equipo Lucich Rally Team. Y además, el Joaco Rally Team estará presente también con Marcos Saadi, Adrián Díaz Dian, Fabián Chávez, Enzo López, y Renzo Paredes.

Por otro lado, desde Tucumán confirmaron sus presencias Gabriel Nieva, Paulino Conte, Manolo Sánchez, Juan Posse, Cristian Faccioli y Ricardo Collado, entre otros. Desde la provincia de Santiago del Estero hizo Gustavo Gómez con el Pablo Pelaez Rally Team. Y San Luís también dirá presente con uno de sus pilotos de mayor jerarquía, Edgardo "el Turco” Marcos.

Si bien las expectativas y los números que se barajan previamente para esta competencia inaugural del Interprovincial Catamarca-La Rioja superarían ampliamente el medio centenar de inscriptos, hasta el presente la mayoría de los binomios no se ha registrado en forma oficial, por lo que desde la organización se reiteraron las distintas modalidades implementadas a tal fin.

Cómo inscribirse

A través de la web: www.fcdmotor.com.ar/inscripción

A través de email: [email protected][email protected]

A través de SMS o WhatsAap: +54 383 4514779

A través de email o sms aclarar: Binomio, clase, auto, provincia y email.

Cronograma del "Rally del Valle Central”

Viernes 14 de marzo:Rampa de Lanzamiento, en la Plaza de la Estación.

Sábado 15 de marzo

PE1: Monte Potrero - Palo Labrado / 14,10 km.

PE2: Palo Labrado - El Portezuelo / 17,20 km.

Asistencias Palacio Municipal de Capital

PE3: Monte Potrero - Palo Labrado / 14,10 km.

PE4: Palo Labrado - El Portezuelo / 17,20 km.

Asistencias Palacio Municipal de Capital

PE5: Campanas del Rosario / 2,90 km.

Domingo 16 de marzo

PE6: Santa Cruz - El Portezuelo / 5,50 km.

PE7: Collagasta - Banda de Varela / 5,60 km.

Asistencias Palacio Municipal de Capital

PE8: Santa Cruz - El Portezuelo / 5,50 km.

PE9: Collagasta - Banda de Varela / 5,60 km.

Asistencias Palacio Municipal de Capital

PE10: Campanas del Rosario / 2,90km

PE11: Campanas del Rosario / 2,90 km.

Comentarios