Inscriben para los Juegos Evita en Valle Vejo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, a través del departamento de Deporte Social, comunica que ya están abiertas las inscripciones para participar de los juegos nacionales “Evita 2014”, etapa municipal.
martes, 15 de abril de 2014 08:29
martes, 15 de abril de 2014 08:29

Los juegos están destinados para niños y adolescentes de 12 a 18 años de edad divididos en categorías sub 14 y sub 16, dando la posibilidad también al adulto mayor  de ser  parte del mismo en actividades no solo deportivas sino también culturales.

Las disciplinas que forman parte de la estructura de los juegos Evita son: Basquetbol, voleibol, tenis de mesa , judo, tiro, gimnasia rítmica, lucha, fútbol masculino y femenino, atletismo , natación, acuatlon, Beach vóley, ciclismo, rugby, canotaje, ajedrez , boxeo, hockey , como así también deportes para personas con discapacidad.

Las inscripciones  se abrieron el pasado el 14 de abril y se extenderán hasta el 16 de mayo. Los interesados deben dirigirse a la oficina de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo ubicada en el parador municipal de Tres  Puentes en el segundo piso , en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Comentarios