Deportes por los Polideportivos

Con el objetivo de optimizar su funcionamiento, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia concretará del 22 al 25 de este mes una serie de reuniones en los diferentes polideportivos de la Capital que se encuentran bajo su órbita.
miércoles, 16 de abril de 2014 14:33
miércoles, 16 de abril de 2014 14:33

Los encuentros serán encabezados por el titular del organismo Prof. Maximiliano Brumec, quien será acompañado por funcionarios del área y se prevé invitar a vecinos de cada instalación deportiva.

Cada reunión tendrá por finalidad la de poder conformar comisiones de amigos de cada polideportivo y, con una tarea conjunta entre organismo y comunidad, poder definir necesidades y soluciones tanto edilicias como de actividades deportivas.

"La idea es que entre todos, Secretaría de Deportes y vecinos de cada Polideportivo, podamos cuidar y mantener las instalaciones, nosotros como Estado y ellos a partir de la utilidad que sus hijos le dan a cada predio” expresó Brumec.

"Con esta acción compartida pretendemos que los vecinos sientan como propio a los polideportivos que se encuentran en sus barrios y que exista un compromiso de colaborar para preservarlo” añadió.

El cronograma elaborado por la Secretaría de Deportes de la Provincia para las reuniones en los polideportivos será el siguiente:

Martes 22 de abril, desde las 18, en Polideportivo sur "Autonomía de Catamarca”.

Miércoles 23 de abril, a las 20, en el Po Polideportivo de las 920 viviendas.

Jueves 24 de abril, desde las 18, en Polideportivo Norte.

Viernes 25 de abril, a las 19, en Polideportivo de las 1.000 viviendas.

Comentarios