Por el Apertura chacareror

Los Altos venció a San Martín en el cierre de la 4ta. fecha

Social Los Altos venció 1-0 a San Martín de El Bañado en el cierre de la 4ta. fecha del Torneo Apertura 2014, en la 1ra. “A” de la Liga Chacarera de Fútbol; mientras que Las Piquitas hizo lo propio y por el mismo marcador ante La Merced por el certamen del Ascenso.
jueves, 17 de abril de 2014 06:47
jueves, 17 de abril de 2014 06:47

Daniel Mendoza (16’PT) fue autor del único tanto que significó la victoria "santarroseña”. En este partido, el árbitro Mario Baigorri expulsó a Gustavo Coronel (LA) y a Fabricio Cano ( SM)). Éxito importante para Los Altos, que este sábado estará disputando una de las semifinales del Provincial. Además jugó con la casi totalidad –salvo los delanteros- de los jugadores que utiliza en el torneo federativo. Por su parte San Martín, dirigido por Ricardo "el Rulito” González presentó a varios de los jugadores que estuvo utilizando en el TDI, del que fuera eliminado por la sanción del Consejo Federal luego del frustrado partido con Tesorieri de La Rioja.

Otra vez fue decisivo el aporte de Juan Pablo Cangi en el arco del Social Los Altos, sobre todo en sendos mano a mano con Saúl Castro, Sebastián Silva y Raúl Avellaneda.

Abriendo la jornada, por la "B”, Deportivo Las Pirquitas se impuso 1-0 al Deportivo La Merced, con gol de Ignacio Hidalgo.

Estuvo libre, Defensores de Esquiú.

Sigue hoy, jueves  17

Cancha de Defensores, en Piedra Blanca: 16 hs., Sumalao vs. Defensores de Esquiú (A).

Sábado 19

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., La Merced vs. Social San Antonio (B); y 16.15 hs., Independiente vs. San Martín (A).

Cancha de Coronel Daza: 16 hs., Coronel Daza vs. Juventud Unida (A).

Miércoles 23

Estadio "Primo A. Prevedello”: 16 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Ateneo M. Moreno vs. Social San Antonio (B); y 16 hs., Social Los Altos vs. Los Sureños (A).

Libre, Social Rojas (A).

Actuales posiciones

1ra. A, torneo "Justo Cisternas”: Independiente y Coronel Daza 7; Los Sureños 6; Juventud Unida 4; Def. de Esquiú (*) y Social Rojas (*) 3; Sumalao 2; Los Altos (*), San Martín (*) 1.

1ra. B, torneo "Arturo ‘Pichuco’ Savio”: La Carrera 10; Villa Dolores y La Tercena 6; Ateneo (*) y Las Pirquitas 5; Obreros 4; La Merced (*) y Social San Antonio (**)0.

(*) Tienen un partido pendiente.

(**) Tiene dos partidos pendientes.

Comentarios