Por la 8va. fecha, en la Zona B

El domingo, Aconquija a las 16 y San Lorenzo a las 18

Unión Aconquija recibirá a Mitre el domingo a las 16 hs., y San Lorenzo al Atl. Amalia también el domingo pero desde las 18 hs., por la 8va. fecha -3ra. de las revanchas-, en la Zona B de la 2da. fase del torneo Argentino B. Ambos clubes catamarqueños son escoltas. El sábado, se tocarán los extremos, cuando el colista Tabacal enfrente en Orán al líder Mitre (Sgo.).
jueves, 17 de abril de 2014 06:01
jueves, 17 de abril de 2014 06:01

La programación

Sábado 19

Dep. Tabacal de San Ramón de la Nueva Oran, Salta vs. Lastenia de Tucumán, el sábado 19, a las 20 hs., en Orán, Salta. Árbitro: Víctor Ochoa; asistentes Edgar Segovia y Cesar Luera, terna de la Liga Jujeña.

Domingo 20

Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca vs. Mitre de Santiago del Estero, el domingo 20, a las 16 hs., en Las Estancias, Andalgalá. Árbitro: Raul Dani Nolasco; asistentes, Cristian Ariel Yareco y Pablo Brun Pablo, terna de la Liga Salteña.

San Lorenzo de Alem, Catamarca vs. Amalia de Tucumán, el domingo 20, a las 18 hs., en el estadio "Bicentenario”. Árbitro: Gustavo Darío Reynoso; asistentes Miguel Servera y Mauricio Díaz, todos de la Liga Riojana.

Posiciones Zona B:Atl. Mitre (Sgo.) 13; Unión Aconquija (Cat.) y San Lorenzo de Alem (Cat.) 12; Atlético Amalia (Tuc.) 11; Social Lastenia (Tuc.) 8 y Dep. Tabacal (Salta) 3.

Comentarios