En Siján y Medanitos

La ida de las “semis” de la Federación en sábado y domingo

La Federación Catamarqueña de Fútbol programó los partidos de “ida” por las semifinales del torneo Provincial 2014 de 1ra. División “Bodas de Oro Liga Fiambalense de Fútbol”, a jugarse este sábado en Siján (Navarro vs. Los Atos) y Medanitos, Fiambalá (La Soledad vs. Tinogasta Central).
jueves, 17 de abril de 2014 06:13
jueves, 17 de abril de 2014 06:13

Programación y árbitros

General Navarro de Siján (Liga Andalgalense) vs. Social Los Altos (Liga Chacarera), el sábado 19, a las 1630 hs., en Siján, departamento Pomán. Árbitro, Héctor Chaile; asistentes Antonio Arzumendi y Domingo Chaile, terna de la Liga Belenista.

La Soledad de Medanitos (Liga Fiamabalense) vs. Tinogasta Central (Liga Tinogasteña), el domingo 20, a las 16.30 hs., en Medanitos, Fiambalá. Árbitro: Esteban Barros; asistentes Javier Roldán y José Silva, todos de la Liga Chacarera.

La definición

De acuerdo a lo establecido en el reglamento del certamen, en esta serie de semifinal, la definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en los partidos de ida y vuelta. De existir igualdad en puntos, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol. En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno por equipo hasta definir).  Por último, La dirigencia de la Federación y sus cuerpos colegiados quieren llegar a todos los actores del futbol federativo (dirigentes de Liga, de clubes, jugadores, cuerpos técnicos, colaboradores, medios de prensa, periodistas etc.).

Esta vez, en si comunicación, el vicepresidente 1ro. a/c de la presidencia de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Luis Gustavo Vera, deseó "una Semana Santa en paz, y una mejor y Feliz Pascua para todos” los involucrados en la competencia federativa.

Comentarios