Declararon de Interés Social y Deportivo al Equipo “Las Sacachispas”

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Belén, realizada días pasados, se procedió a leer el proyecto de declaración presentado por los concejales del Bloque FPV-PJ, Carlos Casimiro, Gerardo Medina, Ricardo carrizo y Enrique Aguirre, a través del cual se declara de Interés Social y Deportivo al Trayecto realizado por el Equipo de Fútbol Femenino “Las Sacachispas”, hoy representando al Club San Luis.
viernes, 18 de abril de 2014 11:27
viernes, 18 de abril de 2014 11:27

Los concejales consideraron que "su travesía por este sacrificado deporte dio óptimos resultados consagrándose campeonas provinciales del torneo circulo de periodistas deportivos de Catamarca”.

Fundamentos:

- Que debe ser considerado un ejemplo para llevarlo a la práctica el de estas jóvenes perseverantes quienes dieron muestras de unidad humildad y esfuerzo diario tanto en sus practicas como en sus competencias con adversarias de otras localidades”, agregan.

- Que a pesar de ser un deporte escasamente practicado por mujeres "Las Sacachispas” quienes representan al club San Luis de la ciudad de Belén dejan en cada partido el acervo de conocimientos aptitudes y actitudes personales y del equipo en general.

- Que es un orgullo tenerlas como representantes de nuestro pueblo en este deporte y embajadoras en torneo regional que se jugara próximamente en la provincia de Santiago del estéreo.

- Que el mencionado proyecto recibió el correspondiente tratamiento parlamentario en la Sesión Ordinaria siendo aprobado por unanimidad.

En la oportunidad, se entregaron los respectivos reconocimientos a cada integrante del equipo y una copia de la presente declaratoria.

Fuente: beleninfo.com.ar

Comentarios