Por el Apertura chacarero

Empate 1 a 1 entre el “Sagrado” y el “Oriental”

Defensores de Esquiú y el Deportivo Sumalao empataron 1 a 1 al iniciarse la 5ta. fecha del Torneo Apertura 2014 para 1ra. División "A" de la Liga Chacarera de Fútbol. El sábado sigue la acción en el “Prevedello” y Banda de Varela, que se completará el miércoles. También se jugarán partidos pendientes.
viernes, 18 de abril de 2014 09:18
viernes, 18 de abril de 2014 09:18

En el partido jugado ayer en la cancha "sagrada" de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, Giego Baldes abrió la cuenta para el "Oriental” y Mauricio Saavedra, de penal, logró el empate para el local..

Sigue el sábado 19

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., La Merced vs. Social San Antonio (B); y 16.15 hs., Independiente vs. San Martín (A).

Cancha de Coronel Daza: 16 hs., Coronel Daza vs. Juventud Unida (A).

Miércoles 23

Estadio "Primo A. Prevedello”: 16 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Ateneo M. Moreno vs. Social San Antonio (B); y 16 hs., Social Los Altos vs. Los Sureños (A).

Libre, Social Rojas (A).

Actuales posiciones

1ra. A, torneo "Justo Cisternas”: Independiente y Coronel Daza 7; Los Sureños 6; Juventud Unida y Def. de Esquiú (*) 4 y Social Rojas (*), Sumalao y Los Altos (*) 3, y San Martín (*) 1.

1ra. B, torneo "Arturo ‘Pichuco’ Savio”: La Carrera 10; Villa Dolores y La Tercena 6; Ateneo (*) y Las Pirquitas 5; Obreros 4; La Merced (*) y Social San Antonio (**)0.

(*) Tienen un partido pendiente.

(**) Tiene dos partidos pendientes.

Comentarios