Mañana sábado y el domingo

El “Jumeal Extremo” vibrará con Pozzo, Prevedello y “5ta. a fondo”

Entre el sábado y el domingo, desde las 15 hs., el dique El Jumeal será escenario de la segunda edición del Ciclo de Deportes Extremos, con la presencia del piloto internacional de rally, el cordobés Gabriel Pozzo y el equipo de televisión nacional “5ta. a fondo” de Caludio “Pachi” Martínez. También estará el “Free Style” con Edgardo Prevedello y habrá grupos musicales.
viernes, 18 de abril de 2014 10:23
viernes, 18 de abril de 2014 10:23

En espectáculo denominado "Jumeal Extremo 2014”, en el marco de las actividades dispuestas por la Municipalidad de la Capital en la presente Semana Santa, incluirá además deportes acuáticos como Wakeboard, Fly borrad, sky acuático, más el show de "Free Style” a cargo del reconocido piloto chacarero Edgardo Prevedello, junto a los mejores raiders de BMX de la provincia.

Propuesta para turistas y vecinos

Además de reforzar la impronta que consiste en revalorizar al Dique El Jumeal como el principal paseo al aire libre de la ciudad, desde la Municipalidad de la Capital, se propusieron brindar actividades a los turistas que llegan en Semana Santa. "La respuesta del público el año pasado fue fantástica, congregamos 10 mil personas cada jornada, por eso es que reforzamos la propuesta para la segunda edición pensando en los ciudadanos catamarqueños que pasan la semana Santa en la ciudad. Entendemos que está es una gran propuesta para quedarse en nuestra ciudad y activar el sector que vive del turismo, asimismo lo demuestra la respuesta obtenida de provincias vecinas y del interior que eligieron a la ciudad para pasar estos días” comentó el scretario de Turismo, Cultura y Deportes capitalino Cristian Guillou.

Seguidamente, agregó: "Desde el municipio trabajamos para que El Dique se asocie con el deporte y sus actividades y no con las noticias policiales de los diarios como sucedía años atrás; por eso se instalaron los gimnasios al aire libre y lo utilizamos para este tipo de actividades y está demostrado que es un ícono de los grandes eventos que eligen los catamarqueños. Presentamos una propuesta de primer nivel deportivo, y musical, gratis para que la gente venga a disfrutar” señaló.

Presencia de lujo

La máxima atracción, será la actuación del piloto nacional Gabriel Pozzo, quien brindará un Road Show a bordo de un Fiat Palio de la categoría Maxi Rally que aportará la firma local Fiat Ledian S.A.

La presencia del ex campeón del mundo en el Grupo de Producción responde a una iniciativa de la agencia Ledian S.A en el marco del evento multidisciplinario y la previa del venidera competencia nacional "Gran Premio Fiesta Nacional del Poncho” correspondiente al Campeonato Argentino de Rally.

Destacados locales

Nuestros deportistas también tendrán un notorio protagonismo en el mega evento. Ya confirmaron su presencia la destacada piloto de rally Melisa Prevedello quien asistirá con su inconfundible Subaru STI, también estará el piloto Dakar, Diego Demelchori, quien realizará actividades con el público en consonancia con la campaña de seguridad vial "Abracemos la vida” que impulsa la comuna, resaltando la importancia del uso del casco protector en motocicletas.

Para toda la familia

Las jornadas de sábado y domingo, comenzarán a las 15 y consistirá en diversas actividades deportivas y al aire libre, eco-actividad a cargo de los centros estudiantiles a cargo de la limpieza del Dique. Además de disfrutar del espectáculo deportivo, se ofrecerá una importante cartelera artística con los grupos musicales La Calera y Calibre.

 

Comentarios