El karting con apoyo oficial

Santa María - El domingo de Pascuas se corrió la segunda fecha de Karting en Santa María con gran participación de corredores. En la oportunidad, la Municipalidad de Santa María, a través de la Dirección de Deportes, se sumó a esta disciplina que viene creciendo rápidamente en la región.
miércoles, 23 de abril de 2014 11:25
miércoles, 23 de abril de 2014 11:25

Diego Rivero, director de Deportes y Juventud, indicó que a partir de ahora se brindará apoyo continuo a la organización de este deporte. En esta oportunidad, se brindó la colaboración con el sonido necesario. "Para hacer un trabajo más profundo y ver en qué podemos ayudar ahora vamos a estar más presentes. Es grande la participación y convocatoria, por lo que el Intendente Jorge Andersch, nos dio las directivas de que el municipio brinde una colaboración más directa”, dijo.

El director destacó que estas competencias fueron en notable crecimiento no solo en el ámbito local, sino en lo regional puesto que en las últimas fechas se sumaron a la competencia participantes de Cafayate y Tucumán.

A continuación el podio de cada categoría, información brindada por Ariel Chaile, integrante del club organizador:

Categoría 110

1er puesto- Jorge Medina.

2do puesto- Kevin Nieva.

3er puesto- No hubo porque los competidores no llegaron el con peso reglamentario (140 kg).

Categoría 150 "A”

 1er puesto- Jorge Nicolás Erazo.

2do puesto- Maximiliano Yapura.

3er puesto- Roberto Gómez.

Categoría "A”

1er puesto- Javier Agustín Chaile.

2do puesto- Ariel Fernando Chaile.

3er puesto- Miguel Escobar.

Chaile informó que de acuerdo a lo establecido en el calendario 2014, la próxima fecha se carrera el 11 de mayo en el mismo circuito que se desarrolla ahora.

2
1

Comentarios