Defendiendo la cima en el Argentino B

San Lorenzo el sábado y Aconquija el domingo

Por la 9na. y penúltima fecha (4ta. de las revanchas) de la Zona B, por la 2da. fase del torneo Argentino B, San Lorenzo de Alem jugará el sábado con Tabacal, en Orán, dirigido por una terna tucumana. Por su parte Aconquija visitará a lastenia, con árbitros santiagueños. Árbitros catamarqueños en Amalia-Mitre. Ambos clubes de nuestra provincia son los líderes del grupo.
miércoles, 23 de abril de 2014 10:39
miércoles, 23 de abril de 2014 10:39

Programación y árbitros

Dep. Tabacal de San Ramón de la Nueva Orán vs. San Lorenzo de Alem, Catamarca, el sábado 26, a las 20 hs., en Orán, Salta. Árbitro: Nelson Matías Bejas; asistentes Daniel Mansilla y Santiago De La Rosa, terna de la Liga Tucumana.

Social Lastenia de Tucumán vs. Mitre de Santiago del Estero, el domingo 27, a las 16 hs., en Tucumán. Árbitro: Claudio Adrián Orellana; asistentes Oscar Alberto Rivero y Cesar Ramón Condorí, todos de la Liga Catamarqueña.

Atl Amalia de Tucumán vs. Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, el domingo 27, a las 16 hs., en Tucumán. Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero; asistente Roberto Eduardo Martínez y Emilio José Maguna. terna de Santiago del Estero.

Posiciones Zona B:Unión Aconquija (Cat.) y San Lorenzo de Alem (Cat.) 15; Atl. Mitre (Sgo.) 13; Atlético Amalia (Tuc.) 11; Social Lastenia (Tuc.) 8 y Dep. Tabacal (Salta) 6.

2
1

Comentarios