Sacramento resultó Campeón en el Torneo Pre-Invierno de Básquet

Santa María - Durante el feriado de Semana Santa, en el Gimnasio Municipal se llevó a cabo un torneo de Básquet Pre-invierno 2014.
miércoles, 23 de abril de 2014 09:59
miércoles, 23 de abril de 2014 09:59

El mismo estuvo organizado por los equipos, quienes tuvieron el apoyo de la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes y Juventud. En la oportunidad, los chicos de Sacramento se quedaron con el primer puesto, tras un partido ajustado hasta el último minuto.

Diego Rivero, director de Deportes, explicó que se estuvo trabajando durante el fin de semana largo. "Arrancamos el jueves con el torneo pre invierno de básquet. Esto surgió de una idea de un grupo de jóvenes aficionados a la disciplina, nos llegó la inquietud de desarrollar el torneo, por lo que desde la Dirección a mi cargo se brindó toda la colaboración necesaria para desarrollarlo”, indicó.

Del torneo participaron 4 equipos, uno de Amaicha del Valle y los tres restantes de Santa María. El torneo se desarrolló de manera normal, llegando al día domingo cuando se jugó el partido final para luego hacer la entrega de premios.

Cabe destacar que parte de los trofeos y medallas que se entregaron fue otorgado por el municipio. "La idea es poder abrir las puertas a la gente, por lo que pedimos a los aficionados de diferentes disciplinas que acerquen sus propuestas para poder trabajar en conjunto tal como lo hicimos con estos jóvenes”, destacó Rivero.

Según el Director de Deportes, este torneo vino a modificar un poco el accionar del área para estas fechas ya que anteriormente no se realizaban actividades deportivas para Semana Santa. "Es un paso muy grande porque no se hacían actividades deportivas en estas fechas. Nos costó un poco porque no contamos con el personal para desarrollar estos eventos en Semana Santa, por lo que se afectó gente para desarrollar las actividades”, concluyó.

 

2
1

Comentarios