Entrega de premios de la maratón “Catamarca Ciudad Corre”

El pasado jueves 17 en las instalaciones de la Casa de la Puna, la Municipalidad de SFVC realizó la entrega de los premios de la segunda edición de la maratón “Catamarca Ciudad Corre”.
lunes, 21 de julio de 2014 14:34
lunes, 21 de julio de 2014 14:34

El gran evento, que contó con la participación de cientos de asociaciones deportivas y culturales de la ciudad y provincia, tuvo como principal objetivo impulsar la participación familiar a través de la actividad física y fomentar la unión vecinal.

Los ganadores

En los juveniles de los 10K, en damas resultó ganadora Marquesa Cisterna, mientras que Paola Gabriela Soria y Marian Córdoba terminaron 2º y 3º respectivamente. En tanto que en caballeros el ganador fue Lucas Leonardo Castro, seguido por Andrés Rodríguez, Octavio Gutiérrez.

En mayores en la categoría damas la ganadora fue Viviana Micaela Chávez, de la provincia de San Juan, mientras que Emilce Frencia de La Rioja y Madelein Elizabeth Villagra terminaron en 2º y 3º puesto. En caballeros el ganador fue Marcelo Frabricius, segundo quedo Federico Bordón de La Rioja y tercero Emanuel Espinosa.

Dentro de la categoría de 10K en las edades de 30-34 años quedo primera en damas Lorena Paola Acosta, seguida en segunda lugar por Natalia Barizone y tercera Lorena Emilce Guardia. En caballeros el primer puesto fue para Adriano Quiroga, el segundo para Javier Castro y el tercero para Elpidio Marcelo Zerdan.

En la categoría de 35 a 39 años en damas la ganadora fue Dalila Dovichi, en segundo lugar Claudia Marcela Lobaton y en tercer lugar Silva Ana Belén. En caballeros el primer puesto fue de Mario Luis Olea, segundo quedo Diego Hernán Rodríguez y tercero Víctor Manuel Giménez.

En la edad de 40-44 años en damas el primer lugar fue para Mónica Beatriz Giménez, segunda quedo Ana Lilia Alurralde y tercera quedo Marcela Correa, mientras que en caballeros salió primero Carlos Nicolás Vivanco, segundo Matías Nazareno y tercero Walter Alejandro Álvarez.

En la franja de 45-49 años en damas la ganadora fue Ramona Ybañez, segunda quedo Marcela Pereyra y tercera Myriam de Lourdes Vilte. En caballeros quedo primero Marcelo Daniel Sosa, segundo Walter Yapura y tercero Marcelo Aballay.

En la categoría de 50-54 años en damas la ganadora fue Nelly del Valle Espeche, mientras que en caballeros resulto ganador Juan Pablo Juárez, seguido por Héctor Silva y Francisco Cejas.

Mientras que en la edad de 55-59 años en caballeros el ganador fue Héctor Gerónimo Ávila, seguido en segundo lugar por Gustavo Alini y tercero quedo Antonio Oscar Suarez Azar.

En los 5K en la categoría de 70-74 años el ganador en caballeros fue Segundo Nicolás Barros, seguido por Cristóbal Mamani y tercero José Antonio Brizuela. En la edad de 65-69 años la ganadora en damas fue María Eva Arias, mientras que en caballeros el ganador fue Nicolás Carrizo, seguido por Ramón Paulo Baigorri y tercero Antonio Castro.

Mientras que en la categoría de 60-64 años en damas la ganadora fue Martha Elena Fernández, en segundo lugar Sara Noemí Cejas y en tercer lugar quedo Sara Espeche. En caballeros el ganador fue Enrique Jara, Antonio Rueda quedo segundo y Antonio Vera tercero.

En la categoría especiales el ganador en caballeros fue Sergio Córdoba, segundo quedo José Máximo Córdoba, en tercer lugar quedo Jonathan Parson y cuarto Arnaldo Telesforo Rosales.

En la categoría Promocionales Única la ganadora en damas fue Tatiana del Valle Aballay, segunda salió Adriana Rasguido y tercera Eugenia Guaraz. Mientras que en caballeros el primer lugar fue para Lucas Mauricio Stec, seguido por Hugo Rodrigo Herrera y tercero Luis Fernando Vega Vera.

En menores en damas la ganadora fue Dana Guzmán, Seguida por María Ximena Carreño y en tercer lugar Aldana Jerez, en tanto en caballeros el ganador fue Carlos Nicolás Vivanco, segundo quedo Matías Nazareno y tercero Walter Alejandro Álvarez.

En los 2K en damas la ganadora fue Ayken Rodríguez, en segundo lugar Florencia Reinoso y tercera quedo Danatella Capdevilla. En caballeros el ganador fue Francisco Luna, segundo lugar fue para Néstor Luna y tercero salió Carlos Roncoroni.

Desde el área de Deportes de la comuna informaron que los competidores que no han podido retirar su trofeo, lo pueden hacer en las oficinas de la Dirección de Políticas Juveniles ubicadas en el Club Social en horario administrativo.