Los chacareros son escoltas

Hurones bajó a Catamarca RC, pero el líder es Chelcos

Catamarca RC perdió 17-13 de local frente a Los Hurones de Valle Viejo, facilitando que Los Chelcos de La Rioja se queden con la cima al golear 47-0 a Los Matacos de Chamical, tras disputarse la 5ta. fecha del torneo Anual 2014, en la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby.
domingo, 27 de julio de 2014 11:49
domingo, 27 de julio de 2014 11:49

Jugando en su cancha del B° Parque América, el "Mirasol”, perdió la chace de afianrzase en la cima del certamen al caer 17 a 13 frente al "Negro” chacarero, que edificó su triunfo con el primer try del juego, a través de Marcio Pereyra, y erró la conversión Nicolás Ávila.

Catamarca RC se repuso y  pasó a ganar con dos penales acertados por Pablo Villafáñez, para cerrar ganado 6-5 la primera etapa.

En el complemento Los Hurones arrancaron con todo y pasaron a ganar por 12 a 6, con try de Oscar Rosales y la conversión de Ávila. Nueva reacción "amarilla” que anotó un try penal convertido por Pablo Villafáñez.

Y en un final dominador del "Mirasol”, una corrida colosal de Oscar Rosales significó un nuevo y definitorio try para los de Valle Viejo, y, aunque Ávila falló en la conversión, el festejo se fue para Las Chacras.  Con este nuevo éxito, victoria, Hurones  es escolta de Chelcos, que se trepó a la cima al golear 47-0 a Los Matacos, al que visitó en Chamical.

A todo esto, Los Teros sigue sin rumbo y ayer cayó 38 a 5 en su visita al Social riojano.

Se vienen Los Pumas

En otro orden, el Seleccionado Argentino de rugby, Los Pumas, con un muy buen rendimiento, superó 44-21 a FC Grenoble por en el primer amistoso internacional, que se disputó en la cancha del Club Atlético San Isidro (CASI).

Los tantos del equipo dirigido por Daniel Hourcade fueron marcados por un try penal y por tries de Juan Imhoff, Juan Manuel Leguizamón, Manuel Montero, Matías Moroni y Lucas González Amorosino, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos penales y dos conversiones, y Santiago González Iglesias aportó dos conversiones.

El segundo amistoso internacional entre ambos equipos será el sábado próximo, 2 de agosto, en el estadio "Bicentenario” de Catamarca, donde existe una importante expectativa por ver a Los Pumas.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios