Por el Anual chacarero

Los Sureños venció 2-0 al “Rojito” con doblete de Bustamante

Los Sureños venció 2-1 a Independiente en la “A”, mientras Social San Antonio hizo lo propio 3-2 ante La Merced y Las Pirquitas 5-2 sobre el Ateneo Mariano Moreno, al completarse esta tarde la 3ra. fecha del círculo superior y la 1ra. del ascenso por el torneo Anual 2014 de la Liga Chacarera de Fútbol.
domingo, 27 de julio de 2014 20:03
domingo, 27 de julio de 2014 20:03

Abriendo la triple jornada en el estadio "Primo A. Prevedello”, Social San Antonio le ganó 3-2 a La Merced, con los goles de Maximiliano Vergara (2) y Damián Reinoso; en tanto que Brian Vrancovich  y Hugo Leandro Coronel descontaron para los "locos”.

A segunda hora, Las Pirquitas tuvo un arranque goleador ante el Ateneo Mariano Moreno al que venció  5 a 2, con tres goles de Carlos Hidalgo, otro de Mauro Damián Nieva y el tercero en contra de Walter Herrera Salgado. Para Ateneo convirtieron Miguel Ángel Vergara y David Rafael Coria.

Y en el cierre de la jornada, Los Sureños se impuso 2-1 a Independiente de San Antonio, con dos goles del debutante Ángel Bustamante (20’ y 47’ST) para los de Pozo El Mistol; mientras que Darío Olmos (44’ST) había marcado el transitorio empate del "Diablo”. Aquí, el árbitro Carlos Díaz, muy cuestionado por los jugadores y la parcialidad "rojas”, expulsó a Gabriel Coronel (CAI) y Diego Nieva (LS).

El sábado por la "A”, San Martín y Coronel Daza empataron 2 a 2, y Defensores de Esquiú 1 a 1 con Juventud Unida de la Falda; mientras que Los Altos el viernes  le ganó 1-0 al Deportivo Sumalao.

Y por el certamen de la B”, ayer Villa Dolores derrotó 1-0 a La Carrera, en tanto que el viernes Obreros de San Isidro había hecho lo propio también 1-0 frente a La Tercena.

Estuvo libre: Social Rojas (A).

Posiciones

1ra. "A”, torneo "Josefina Barrionuevo de Rodríguez”:Los Sureños 9, Los Altos 6, Juventud Unida y Def. de Esquiú 5, Sumalao 4, Independiente y Coronel Daza 1, Social Rojas 0.

1ra. "B”, torneo "Oscar Rizzardo”: Las Pirquitas, Social San Antonio, Obreros y Villa Dolores, La Merced, La Carrera, La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 0.

 

 

Fotos, gentileza Deporte Central.