Espectacular jornada de mountain-bike corrida en la localidad de Hualfín

Santa María © En la mañana del domingo, se corrió en la localidad de Hualfín una carrera de mountain-bike organizada por la secretaría de deportes de la municipalidad de esa localidad que conduce Marcelo Villagrán.
lunes, 28 de julio de 2014 10:02
lunes, 28 de julio de 2014 10:02

30 Bikers santamarianos fueron de la partida, ya que fueron invitados cordialmente por la municipalidad de Hualfin para estrechar lazos con el club santamariano de mountain-bike, quienes gentilmente aceptaron la invitación para ayudar al municipio a insertar en la juventud de Hualfin este deporte.

Sorprendente fue la participación de los jóvenes de Hualfín que con gran entusiasmo participaron y rodaron por el nuevo circuito XC que tiene esta pintoresca localidad de Belén, además es digno remarcar la gran participación de los pobladores que se volcaron a alentar a los competidores locales y a los santamarianos que hicieron una excelente carrera.

"Queremos que nuestros jóvenes se inserten en el deporte y el mountain-bike es una buena alternativa, es por eso que convocamos al club santamariano que tiene una larga experiencia en este deporte para que nos orienten y les enseñen a nuestros jóvenes lo bueno que es el mountain-bike, me voy sumamente conforme con la participación que tuvieron los chicos locales, donde participaron mujeres y varones que anduvieron muy bien para ser la primera vez”, dijo el intendente de Hualfín Marcelo Villagrán.

Por parte el presidente del club santamariano, agradeció la invitación del intendente y prometieron volver en los meses de septiembre o octubre para correr quizás la final del campeonato santamariano en el lindo circuito de Hualfin.

"Nos vamos conformes y muy contentos porque los chicos de esta localidad respondieron y además nos emocionó la gran cantidad de gente que se ubicó a lo largo del circuito para alentar a los bikers”, dijo José Iturri presidente del club santamariano.

Finalmente el flaco Juan Pablo Mazeo se quedó con la general, realizando una excelente carrera y un muy buen tiempo, además la mayoría de los santamarianos pudieron hacer podio y quedarse con la premiación que ponía la intendencia de Hualfin, evento deportivo que estuvo cubierto por Planeta Bikers de VCC que se emitirá el próximo sábado 2 de agosto.