Exitoso Torneo de Voley Libre

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social y la Comisión de Padres del Polideportivo del Barrio 920 Viviendas, el pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Voley Femenino Libre.
lunes, 28 de julio de 2014 19:11
lunes, 28 de julio de 2014 19:11

Durante las jornadas del sábado y domingo, una muy interesante cantidad de equipos de damas, disputaron los encuentros que tuvieron el arbitraje de los árbitros gentilmente sedidos por la Federación de Voley de la provincia.

El publico también se hizo notar, ya que este tipo de torneos, convocan a gran cantidad de seguidores y familiares de las jugadoras habidos por presenciar buen voley.

 En la jornada del domingo, los equipos de RT Inversiones y Peguiluz, habituales animadores de los torneos de estas caracteristicas y con jugadoras aun en actividad y otras que tuvieron pasos por el voley activo en importantes clubes del medio se disputaron la final.
 
El titulo en un atrapante encuentro, quedó para el equipo "inversionista" que superó a Peguiluz, quien se quedó{o con el subcampeonato; el tercer lugar del podio lo ocupo el elenco de Primer Set.
 
Desde la organización del torneo se quiere agradecer el apoyo y  la colaboración del Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, del Dir. de Deporte Social Lic. Jorge Olivera, del encargado del Polideportivo 920 VV Prof. Nestor Cano, de Jorge Villagra, de la Federación de Voley de la Provincia de Catamarca y de todos los equipos participantes.

La clasificación final
1) RT Inversiones
2) PEGUILUZ
3) Primer Set
4) Desarrollo Social
5) Medicas
6) Ciencias Económicas 
7) Velez.