“Franco te vamos a extrañar”

Santa María © La mayoría de los bikers que corrieron en la localidad de Hualfin coincidieron en dedicarle esta carrera al joven Franquito Ayala, un gran bikers que en la mañana del domingo dejó un gran vacío en la familia del mountain-bike.
lunes, 28 de julio de 2014 09:42
lunes, 28 de julio de 2014 09:42

Una vez conocida la noticia de la muerte de Franquito Ayala, la tristeza invadió a todos los bikers que con gran dolor sintieron la pérdida de un amigo y de un gran competidor que supo ganarse el corazón de muchos de los que andamos por los circuitos del mountain-bike.

Antes de comenzar la carrera se realizó un minuto de silencio en memoria del joven santamariano que pertenecía al club de mountain-bike.

El presidente José Iturri tuvo unas hermosas palabras para Franco, al igual que muchos de los bikers que le dedicaron su primer puesto al joven Ayala, desde Kevin Ibáñez su amigo personal, el flaco Mazeo, Carlitos Illanes, Juan Ramón Castro y varios bikers tuvieron lindas palabras para el amigo que se fue, como así también el intendente Marcelo Villagrán hizo llegar a través del presidente del club las condolencias a la familia del biker Franco Ayala.