Pasó a 8vos. de la Copa Argentina

River, sufriendo y por penales, le ganó a Ferro

El nuevo River de Marcelo Gallardo debutó con susto, ganándole a Ferro 6-5 por penales; Racing venció 1-0 a Ferro, el mismo resultado con el que Colón eliminó a Lanús. Hoy juegan Tigre-All Boys e Independiente-Belgrano (Cba.).
lunes, 28 de julio de 2014 07:52
lunes, 28 de julio de 2014 07:52

El actual campeón del fútbol argentino derrotó River Plate derrotó 6 a 5 en los tiros desde el punto del penal, tras empatar 0 a 0 en el estadio Padre Martiarena, a Ferro Carril Oeste, equipo de la B Nacional, y se clasificó a los 8vos. de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Colón de Santa Fe, que dejó afuera a Lanús.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto venía de perder la Recopa Sudamericana y ahora cayó frente al equipo santafesino por 1 a 0. El gol lo convirtió Facundo Callejo, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Por su parte Racing Club, en el debut oficial de Diego Cocca como entrenador del equipo, venció 1-0 a San Martín de San Juan, en el estadio "Juan Gilberto Funes”, de la ciudad de La Punta, San Luis, para así acceder a los 8vos. de final de Copa Argentina, donde se enfrentará con Argentinos Jrs. que el sábado eliminó a Gimnasia de La Plata.

El equipo de Avellaneda se impuso por 1 a 0 con el tanto de Marcos Acuña, a los siete minutos del segundo tiempo.

Lo que viene

Tigre vs. All Boys, hoy lunes  28, a las 15 hs; y también esta noche Independiente vs. Belgrano, a las 21.15 hs.

Y cerrando los 8vos. de final, mañana martes 5, a las 20.15 hs., se enfrentarán Quilmes y Banfield.